Avernum: Escape from the Pit

Espadas, magia, mazmorras y mucha aventura

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Avernum: Escape from the Pit es un juego de rol de corte clásico en el que el jugador encarna a un grupo de aventureros que ha sido desterrado al inframundo para no ver nunca más la luz del día. Una vez abajo tienes varias posibilidades: unirte a la nación del inframundo que se está buscando, buscar tu libertad... o vengarte de aquellos que te desterraron y dieron por muerto.

La mecánica del juego se corresponde con la de clásicos RPGs por turnos, en los que tendremos que dirigir a un grupo de aventureros, gestionar sus atributos y habilidades, equiparlos con todo tipo de armas, armaduras y objetos mágicos, y combatir contra cientos de monstruos diferentes utilizando nuestras mejores armas.

Por supuesto también será muy importante hablar y tomar decisiones, ya que de ello dependerá el buen rumbo de la aventura. A nuestra disposición hay decenas de misiones secundarias que, si bien no será necesario completar para terminar el juego, sí que resultan muy aconsejables.

Gráficamente Avernum: Escape from the Pit parece un juego de finales de los años noventa, y teniendo en cuenta que su jugabilidad también apunta en esa dirección, no solo no desentona sino que encaja a la perfección. El diseño de personajes, además, también está muy cuidado.

Avernum: Escape from the Pit es un excelente juego de rol con montones de horas de diversión por delante para cualquier aficionado al género. Quizás puede hacerse algo duro o complicado para los más nuevos, pero nada que unas cuantas muertes no solucionen.
Uptodown X